Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

AYUUDAAA!! Solo para maestros del VB y del Cobol

Estas en el tema de AYUUDAAA!! Solo para maestros del VB y del Cobol en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un programa que fue hecho en cobol y estoy fabricando una version moderna del mismo en Visual Basic.. la pregunta del millon de dolares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 21:25
Avatar de Juavca  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
AYUUDAAA!! Solo para maestros del VB y del Cobol

Tengo un programa que fue hecho en cobol y estoy fabricando una version moderna del mismo en Visual Basic.. la pregunta del millon de dolares es como importo o transformo los archivo de bases de dato de cobol en tablas de access, pues necesito rescatar toda la informacion ya almacenada.

A quien pueda ayudarme lo agradecere mucho. Gracias Amigos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 00:36
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Lo poco que se de COBOL es que guarda toda esa data en archivos de texto. Casi siempre(o siempre) los campos separados por tabs. Si no me equivoco en lo anteriosr la solucion sera importas esos archivos a un DBMS y comvertirlos en tablas. Eso se puede hacer facilmente con ACCESS para ir provando.

Ojala te ayude en algo esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.