Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Bajar archivos de una base de datos

Estas en el tema de Bajar archivos de una base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. He logrado subir archivos mediante un código de Aspfacil (XelUpload) a un campo de una base de datos, ahora mi dilema es como bajar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 12:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 196
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bajar archivos de una base de datos

He logrado subir archivos mediante un código de Aspfacil (XelUpload) a un campo de una base de datos, ahora mi dilema es como bajar el archivo de esta base de datos hacia el usuario o que pueda ver este archivo desde el navegador.

El tipo de archivo es genérico, puede ser un archivo de Word, Excel, PDF o un archivo de diverso tipo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 18:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Bajar archivos de una base de datos

Hola yo quiero hacer lo mismo que tu un formulario que en una de las casillas pueda adjuntar un archivo adjunto, buscándolo en el disco duro de su ordenador y que después los usuarios puedan bajarselos para verlos, estoy usando asp como tu y access como base de datos.

Me gustaria que me ayudaras ,

Muchas Gracias mi direccion es :[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 18:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Bajar archivos de una base de datos

Hola yo quiero hacer lo mismo que tu un formulario que en una de las casillas pueda adjuntar un archivo adjunto, buscándolo en el disco duro de su ordenador y que después los usuarios puedan bajarselos para verlos, estoy usando asp como tu y access como base de datos.

Me gustaria que me ayudaras ,

Muchas Gracias mi direccion es :[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 18:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 196
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Bajar archivos de una base de datos

Yo bajé el código del XelUpload de www.aspfacil.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 14:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 415
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Bajar archivos de una base de datos

cuando devuelves HTML, lo que estas devolviendo es un archivo de texto con el MIME type "text/html". es mas o menos la misma idea.

supongamos que en la base de datos tenemos un archivo gif, entonces lo que se hace es enviar un MIME type "image/gif" con la siguiente linea:
<%response.ContentType = “image/gif”%>


o sea. el programa tendria que ser
1) conectarse a la base de datos
2) leer el campo con los datos
3) enviar el Content-Type (MIME) correspondiente.
4) enviar el contenido del archivo en si.

como no programo en ASP no puedo ayudarlos mas. pero supongo que no es tan dificil hacerlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.