Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Balance de carga de servidores PostGresSQL

Estas en el tema de Balance de carga de servidores PostGresSQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una App en PHP la cual usa como server de BD PostGresSQl, y tengo dos servidores destinados para el PostGresSQL. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 21:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Ciudad Habana, Cuba
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Balance de carga de servidores PostGresSQL

Hola a todos:
Tengo una App en PHP la cual usa como server de BD PostGresSQl, y tengo dos servidores destinados para el PostGresSQL. Por la documentacion que he estudiado no encuentro como realizar balance de carga de los servidores de forma que si un server deja de funcionar el otro asuma y entre en accion de forma que sea transparente para los usuarios, segun la documentacion las versiones para montar PostGres en Cluster no tienen estabilidad, por lo que entonces pense en poner estos server a replicar de forma online y asi obtenia una actualizacion completa de los dos server, pero no encuentro como realizar el balance, pues de la forma que los tengo en estos momentos tiene que existir alguien que realice el startup de forma manual en el segundo server, cosa que quiero sea automatica para lograr la transparencia de una caida de servidor.

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.