Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

banco de hojas de vida

Estas en el tema de banco de hojas de vida en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos es que tengo un pequeño dilema con una hojas de vida que debo llevar a una base de datos en las partes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 13:39
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
banco de hojas de vida

hola a todos
es que tengo un pequeño dilema con una hojas de vida que debo llevar a una base de datos en las partes de referencias personales y experiencia laboral...
si yo voy a llevar la informacion de una persona a estas tablas y por ejemplo la referencia de la persona tiene el mismo cargo que la persona pero en otra empresa o ambos trabajan en la misma empresa esto me llevaria a que en la base de datos hubiera datos replicados o repetidos entonces yo necesitaba saber como puedo organizar esto las tablas basicamente tienen los campos:
experiencialaboral: consecutivo(como primary key), CC, empresa, cargo, nombrejefe, telempresa
refpersonales: consecutivo(como primary key), CC, nombrecompleto, cargodesempeñado, jefeinmediato, telempresaref
de antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.