Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Banco de imágenes!!

Estas en el tema de Banco de imágenes!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. No sé si he entrado en el foro correcto, y la verdad es que aún no conozco el lenguaje Mysql, pero necesito un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 02:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Banco de imágenes!!

Hola. No sé si he entrado en el foro correcto, y la verdad es que aún no conozco el lenguaje Mysql, pero necesito un poco de orientación.
Quiero hacer una web que es para un pintor, y necesito poner muchas fotos de sus cuadros, es decir, creo que necesito crear una base de datos, un archivo de imagenes..., no sé.
No pido que me expliqueis como se hace, porque supongo que hay mucho que aprender; pero sí pido a ver si alguien me puede orientar:
Si necesito algun programa en concreto, con qué lenguaje de programacion se puede crear este tipo de base de datos, en que directorio hay que subir esta base de datos en el FTP,...

Bueno, si alguien puede darme alguna pista de por donde empezar, yo ya iré aprendiendo cómo se hace.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.