Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

base en acces a sentencias sql

Estas en el tema de base en acces a sentencias sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. A lo mejor (lo mas probable) ya han hecho esta pregunta , pero si pudieran respondermela estaria muy agradecido, pueden pasarme el codigo vbscript o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 21:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
base en acces a sentencias sql

A lo mejor (lo mas probable) ya han hecho esta pregunta , pero si pudieran respondermela estaria muy agradecido, pueden pasarme el codigo vbscript o desirme alguna forma de sacar las sentencias dml (create table) de las tablas para poder respandarlas en otra base de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 22:11
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No serán DDL (Data Definition Language) : Create, Alter.
Las instrucciones DML son SELECT, INSERT, UPDATE, DELETE.

Siendo una BD Access no te sirve exportar los datos? Desde el menu archivo lo puedes hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 22:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0


Si perdon se me chispoteo

de tarea te prometo repasar :

10 veces DDL (Lenguage de definicion de datos)
10 veces DCL (Lenguage de control de datos)
10 veces DML (Lenguage de Manipulacion de datos)

jeje, gracias por el recordatorio, no sabras o tendras por ahi el tìp que necesito?

y bueno lo que pasa es que quiero las sentencias sql por si se me ocurriera pasar las tablas a sql server, mysql u otro DBMS y bueno ando en la flojera de hacerlo mano, en sql server existe una forma sencilla de generar estas sentencias (y a decir verdad yo ya habia visto por ahi un script de vbasic que permitia hacer esto precisamente en acces), de ahi que haga la pregunta.

Última edición por Troyano; 07/04/2003 a las 22:25
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 12:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno, no encontre lo que buscaba, probablemente yo lo tenga en algun recondito lugar de mi disco duro (per hay que ver que desorden tengo en algunas carpetas), al final importe el archivo de acces a sql server y desde ahi genere el archivo de sql, no muy standar que digamos pero me sirve.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.