Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

base de una asociacion, ayuda

Estas en el tema de base de una asociacion, ayuda en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos soy de una asociacion de minusvalidos (AMBI) y el caso es q me ha tocado llevar la base de datos y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
base de una asociacion, ayuda

Hola a todos soy de una asociacion de minusvalidos (AMBI) y el caso es q me ha tocado llevar la base de datos y tengo un problema y es q somos 90 socios y del 42 al 76 pues tenemos gente q tiene muy pocos datos, y del 77 al 84 pues si estan todos bien y lo q queria es estos ultimos unirlos a los 42 y ya le estado intentando y nada, tb queria arreglar los ids q hay unos cuantos q faltan, si alguien me dice como lo arreglo esto o le paso la base de datos (access) y me arregla el tinglao le estaria muy agradecido, muchas gracias saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 12:39
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Hola heyqguay:
Si especificas la BD y los campos de la tabla que vas a actualizar, recibiras mas ayuda....
Saludos
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.