Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos de Acces 2003 a acces 2007

Estas en el tema de Base de datos de Acces 2003 a acces 2007 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos días estimados, quisiera saber quien me puede ayudar, me estoy iniciando en el tema de base de datos, tengo una base de datos creada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2015, 09:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Varenezuelagas-V
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Base de datos de Acces 2003 a acces 2007

Buenos días estimados, quisiera saber quien me puede ayudar, me estoy iniciando en el tema de base de datos, tengo una base de datos creada en acces 2003, programada con visual basic, incluye tablas, formularios y reportes, cuando abro la base de datos en una versión de acces superior, pierde algunas configuraciones, no me guarda información, ademas esta base de datos tenia la opcion de adjuntar los reportes automaticamente al correo, en la version 2007 no lo adjunta. quisiera saber que debo hacer para que funcione en correctamente en cualquier version de acces.

Otra detalle es que no tengo el codigo de esta base de datos y no se como puedo modificar su programación.

agradecida de toda la ayuda que puedan brindarme,

Gracias....

Etiquetas: tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.