Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿base de datos acces 2003 Factura Kardex credito ?

Estas en el tema de ¿base de datos acces 2003 Factura Kardex credito ? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola estoy realizando un sistema de faturacion que maneja ventas al credito y ventas al contado..cuando la venta es al credito esta se pasa a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 21:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
¿base de datos acces 2003 Factura Kardex credito ?

Hola estoy realizando un sistema de faturacion que maneja ventas al credito y ventas al contado..cuando la venta es al credito esta se pasa a una tarjeta kardex de credito ....ayuda no se como hacerlo ya tengo lo de facturacion al credito y me rebaja de stock pero esto del kardex credito no se como hacerlo si me pueden dar un ejmplo de una base de datos se los agradeceria mi correo es gesjosecasr.arroba.yahoo.es y yo les mando lo que tengo para que me ayuden yo les mando mi base de datos y le explico mejor....por favor echenme una manito..

w.w.w.imaxenes.com/imagen/kardex1me150o.jpg.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 12:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿base de datos acces 2003 Factura Kardex credito ?

tengo un cuadro combinado con los campos empresa y rfc, en el cuadro combinado el rfc es el origen,
como le hago para que en un cuadro de texto, me aparesca el nombre de la empresa segun el rfc del cuadro combinado

la tabla se llama admision, con los campos EMPRESA Y RFC
GRACIAS POR SU AYUDA
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 13:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿base de datos acces 2003 Factura Kardex credito ?

como le hago para convertir de numeros a texto en un formulario de acces 2003
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.