Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

base de datos en access

Estas en el tema de base de datos en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, tengo una base de datos en access y ya cree una pagina de busqueda en asp, lo que necesito saber es como puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 15:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: ciudad juarez chihuahua
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
base de datos en access

hola, tengo una base de datos en access y ya cree una pagina de busqueda en asp, lo que necesito saber es como puedo hacer para que los usuarios de mi pagina puedan ingresar datos a esta base para despues puedan alimentar mi base y realizar consultas en linea
__________________
La inteligencia me persigue....
.......pero yo soy mas rapido........
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 16:40
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Eso es del foro de ASP.

Para que introduzcan información necesitas tener una página con un formulario en el que ingresarían los datos y un botón que enviaría la información al servidor y mediante instrucciones SQL insertaría en la BD la información introducida en el formulario. Para insertar la información es algo parecido a lo que hiciste con las consultas.

Checa en http://www.asptutor.com ahí hay buenas guías para aprender a hacer eso que quieres. Busca lo relacionado con ADO
__________________
Ariel Avelar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.