Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos en Access

Estas en el tema de Base de datos en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Antes que nada buenas tardes a todos ustedes super expertos en esto, bueno he venido aqui por ayuda :(, resulta que tengo de tarea una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Base de datos en Access

Antes que nada buenas tardes a todos ustedes super expertos en esto, bueno he venido aqui por ayuda :(, resulta que tengo de tarea una base de datos bueno mi duda es la siguiente:
Como podria actualizar automaticamente los datos de una tabla de access cuyos datos provienen de excel.
Miren este es el dilema: supongamos que en access tengo una tabla con dos registros y dos campos, (nombre de campos son: nombre y edad), en el primer registro tengo ( pepito 14) y el segundo registro (juanito 15), ahora debo de actulizar esta tabla a partir de una tabla de excel, supongamos que en excel tengo los mismos campos solo que ahora tengo 3 registros: ( primer registro pepito 14), (segundo registro juanito 15) y por ultimo ( luisito 16).

Entonces como le puedo hacer para que ahora automaticamente se agrege el 3er registro de excel a la tabla de access , para que ahora la tabla de access ya contenga los 3 registros, (osea que actualice los registros que access no tenga), porfavor se los agradeceria mucho, soy muy muy novato en esto :) gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 07:56
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: Base de datos en Access

Haciendo una macro.

Etiquetas: access, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.