Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

base de datos access bloqueada

Estas en el tema de base de datos access bloqueada en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Mi problema es el que sigue. Tengo en una carpeta compartida de un servidor una base de datos access con tablas vinculadas a una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 04:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación base de datos access bloqueada

Mi problema es el que sigue. Tengo en una carpeta compartida de un servidor una base de datos access con tablas vinculadas a una base de datos de SQL Server. Hasta ahora, la base de datos era compartida por varios usuarios que podían acceder simultáneamente. Cuando un usuario accedía a ella le saltaba la pregunta ¿desea bloquear...?, o algo por el estilo, y había que responderle que no. Por error, un usuario A respondió que sí, y a partir de ese momento ya no se volvió a mostrar la pregunta. Desde ese momento cuando el usuario A ha accedido, los demás no pueden acceder.(ejecutan la *.mdb, pero no hace nada). Sin embargo, si es otro usuario el que ha accedido primero, el usuario A puede acceder sin problemas. ¿Alguien puede ayudarme? ES URGENTE.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 09:59
Avatar de realandres  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: base de datos access bloqueada

No estoy seguro que esto solucione tu problema, pero si ingresas a herramientas - opciones, en la pestana Avanzadas verifica que el modo de apertura sea compartido y que no se bloqueen los registros. Avisanos si te funciono.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.