Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

:: base de datos access con php ::

Estas en el tema de :: base de datos access con php :: en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un script en php y no puedo usar MySQL para la base de datos porque no me dejan... por los momentos estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
:: base de datos access con php ::

Hola, estoy haciendo un script en php y no puedo usar MySQL para la base de datos porque no me dejan... por los momentos estoy usando access... pero veo que es muy lento..y de paso no se mucho.. como ocultar el archivo de la base de datos para que la gente no tenga acceso a ella... he pensado en usar SQL Server, me podrían explicar las diferencias entre SQL Server y Access? cual es más rápido? que me aconsejan que haga? como puedo ocultar el archivo para que solo sea accesado con php...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 11:24
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Me imagino que cuandos dices ocultar el archivo te refieres a que no se pueda descargar desde el navegador. Si es esto, ello se resuelve colocando el archivo fuera del documentroot (directorio base de tus scripts php), con lo cual ya no es accesible desde el navegador.
Las diferencias entre sql server y access son demasiadas:

1) Access es una aplicacion de escritorio, util para organizar pequeñas cantidades de datos, Sql Server es un servidor de Bases de Datos, crea, administra, gestiona bases de datos, conexiones a ellas, permisos de usuarios, etc.

2) Sql Server entrega ciertas facilidades y opciones que Access nunca tendrá: procedimientos almacenados, triggers, servicios de transformacion de datos, replicacion, backups, todo lo que un administrador de bases de datos necesita.

Muchas mas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.