Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base datos Access sin datos

Estas en el tema de Base datos Access sin datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Veréis, os cuento lo que me pasa. Tengo un programa que trabaja con una base de datos Access instalado en un ordenador. Si abro el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 14:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Base datos Access sin datos

Veréis, os cuento lo que me pasa. Tengo un programa que trabaja con una base de datos Access instalado en un ordenador. Si abro el programa veo los datos que tiene la base de datos (clientes, empresa...) pero tengo la misma instalacion del programa en otro ordenador y quiero tener la misma base de datos y al copiarla y pegarla la base de datos me aparece vacía.

He hecho varias pruebas y he llegado a la conclusion de que tiene que ser un problema de permisos, pero en ambos equipos tengo el mismo sistema operativo (W7 64bits) y el mismo usuario administrador y resto de usuarios que en el otro ordenador.

Que puede ser? Necesito pasar la base de datos al ordenador nuevo

Gracias por vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 04:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Las Vegas
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Base datos Access sin datos

tus maquinas trabajan en red ???

no se si entendi muy bien pero creo que lo que quiers es que se vea en todas las PC's lo mismos datos de una misma BD que esta en una carpeta a la que accedes mediante un mismo programa. Correcto?

Creo que debes de darle bien la ruta al programa de donde va a leer los datos. debe de tener una opcion en la configuracion del programa para decirle donde esta la BD

No estoy seguro de la opcion de darle la ruta al programa xq no se cual programa es en concreto pero si tiene esa opcion eso es lo ue necesitas hacer ya que si copias la bd al otro pc tendras datos distintos en ambas maquinas

Última edición por isel_1974; 06/10/2014 a las 04:29

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.