Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos de ACCESS de sólo lectura

Estas en el tema de Base de datos de ACCESS de sólo lectura en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, Necesito mandar una BD a otra persona, esta BD se encuentra hecha con ACCESS, para que esta genere todos los reportes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 12:32
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Base de datos de ACCESS de sólo lectura

Hola a todos,

Necesito mandar una BD a otra persona, esta BD se encuentra hecha con ACCESS, para que esta genere todos los reportes que necesite a su medida. ¿Como puedo hacer para que la persona reciba la BD de sólo lectura? Que no pueda modificar ningún registro.

¿Será posible esto con access?

Les agredeceré mucho su ayuda.

Saludes.
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 19:01
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
uta yo que sepa nop por que cuando le envias el archivo.mdb ahora si que mandas todo.

Saludos:::
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 04:59
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo opino como Potro, la única solución que he visto en otras bases de datos las cuales no se pueden modificar, es ponerle una contraseña a la base y crear otro programa aparte que consulte esa base de datos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 05:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Entra en permisos de usuarios y de grupos del menú Herramientas, Seguridad, y quítale permisos de actualizar sobre las tablas, sólo dale permisos de lectura, por defecto access abre con el usuario administrador, crea una copia de base de datos, y le quitas todos los permisos de escritura al usuario administrador, y se la mandas.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 08:27
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola Teri, muchas gracias por tu ayuda.

He probado tu sugerencia, pero no ha me dado resultado.

Segui todos los pasos que me dijistes, luego mande la base de datos a un compañero de trabajo y el pudo agregar e eleminar registros.

Será que me hace falta algo más?

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.