Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

base de datos de compañia de telefono

Estas en el tema de base de datos de compañia de telefono en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos estoy trabajando en una base de datos de un compañia de telefonos, donde esta claro que tendre una tabla clientes, y otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
base de datos de compañia de telefono

hola a todos estoy trabajando en una base de datos de un compañia de telefonos, donde esta claro que tendre una tabla clientes, y otra tabla telefonos, la idea es que cuando entre un cliente a su pagina pueda enviar mensajes y recibir mensajes y asi ver los enviados y los resividos , la hora , el costo y el numero de destin, y aqui empiezo a confundirme porque tendra que tener una tabla mensajes, pero como hacer que cuando un cliente se logea me muestre segun el rut del cliente sus contactos y asi enviarle los mensajes a esos contactos.??? y poder ver esos mensajes enviados ,...entonce otro cliente se logeara y vera los mensajes que el envio a este otro cliente , ojala me haya explicado bien y puedan orientarme con la base de datos


gracias

Etiquetas: der, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.