Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos con Access y Dreamweaver

Estas en el tema de Base de datos con Access y Dreamweaver en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo la necesidad de crear una pequeña base de datos y ligarla a mi página web para que los que entren y necesiten recibir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 13:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Base de datos con Access y Dreamweaver

Hola, tengo la necesidad de crear una pequeña base de datos y ligarla a mi página web para que los que entren y necesiten recibir información relacionada a mi página capturen su nombre y correo electrónico y se guarde en esa base de datos. Mi página la tengo creada en Dreamweaver MX y la base de datos la quiero hacer en Access.

¿Es posible esto? ¿Cómo lo puedo hacer?

Muchas gracias por su ayuda.!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 23:27
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
De acuerdo Re: Base de datos con Access y Dreamweaver

Saludos, lo puedes hacer con asp o php pero antes que nada debes de verificar algunas cosas, por ejemplo que tu proveedor tenga soporte para esas herramientas en el servidor, lo que mencionas no es dificil puedes encontrar ejemplos de conexion, altas y formularios ya echos que facilmente pudes integrar con tu pagina ya creada.

Suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.