Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

base de datos con desplegables

Estas en el tema de base de datos con desplegables en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, os traigo una pregunta que seguro nunca os han hecho jejeje, me gustaria que los usuarios pudiesen introducir en la base de datos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 07:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
base de datos con desplegables

Buenas, os traigo una pregunta que seguro nunca os han hecho jejeje, me gustaria que los usuarios pudiesen introducir en la base de datos y luego su correspondiente consulta con menus desplegables.

La mayoria de campos serian de opciones (me refiero que te salen en el desplegable" y uno de texto, eso para introducir y lo mismo para consultar.

No se si me explicado bien, he intentado seguir tutoriales para cosas parecidas pero no he dado con algo en concreto, alguien puede indicarme donde consultarlo o si alguna alma caritativa pudiese explicarmelo de pe a pa le estaria muy agradecido.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 03:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: base de datos con desplegables

Una cosa es la base de datos y otra los formularios de entrada o consulta de datos.

El único caso que conozco que lo trae todo junto es Access pero eso no es un verdadera bbdd.

En cuanto a los motores de BBDD en mayúsculas, (oracle, mysql...), todos pueden ser interrogados de muchas maneras entre ellas lenguajes compatibles con la web (php, .net, jsp, asp) asi como lenguajes de programacion "tradicional" C, C++, JAVA... todos ellos permiten crear formularios con desplegables.


Quim

Mi mensaje 1000

Etiquetas: desplegables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.