Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos con extensión .IU

Estas en el tema de Base de datos con extensión .IU en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos días, tengo un archivo que pesa 300 MB y es una base de datos que funciona con un programa creado en Visual C++ 7. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2014, 22:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en la casa
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Base de datos con extensión .IU

Buenos días, tengo un archivo que pesa 300 MB y es una base de datos que funciona con un programa creado en Visual C++ 7.

Resulta que este programa me da limitaciones y lo que quiero es poder exportar esa base de datos a un xls que me de mas facilidades de hacer mis búsquedas.

Bien el problema es que no se que tipo de base de datos es esta de extensión .IU (el archivo tiene extensión .iu). Trate de ver los datos en el interior para ver si están visibles como MySQL u otras bases de datos, pero no se puede distinguir nada.

1) Como puedo saber que tipo de base de datos es la que tengo? (si es oracle, interbase, etc).

2) en caso de que use visual estudio para hacer una conexión con esta db, como puedo saber los parámetros de conexión? (nombre de la db).
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 08:45
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Base de datos con extensión .IU

http://www.tek-tips.com/viewthread.cfm?qid=169900
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 12:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en la casa
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Base de datos con extensión .IU

ok, gracias por tu respuesta Libras

Parece que es el mismo caso que tengo yo, también tengo el archivo .iu y el .id :)
Lastima que no escribieron la solución que les aya funcionado :(

Otra consulta, alguien tiene una lista de la gran mayoría de base de datos que existen? por ejemplo .dbf, .db, .mdb, etc.

Por un acaso les dejo el programa y la base de datos en este link para ver si alguien encuentra la solución (8816.iu , 8816.id).

https://yadi.sk/d/3hTBS4QDWTbSi

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.