Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos con permisos

Estas en el tema de Base de datos con permisos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes, Les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar ya que ando perdido: Tengo una base de datos en Access 2003. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Base de datos con permisos

Buenas tardes,

Les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar ya que ando perdido:

Tengo una base de datos en Access 2003. Y esta base de datos la quiero distribuir entre varios usuarios pero no quiero que estos usuarios tengan acceso a la tablas, consultas, macros y demas, quiero que queden ocultos. Lo único que quiero que se muestre es un formulario en el que el usuario introduce unos datos y una vez calculados se le muestre un informe con los resultados.

Cómo se podría hacer, tendria k utilizar otro programa, cual ???

He escuchado algo del Microsoft Office Access 2003 Developer Extensions que viene con el Visual Studi Tools.

Ayudenme, please
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 19:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Base de datos con permisos

HOLA
NO HAS PROBADO CREANDO UN MDE HERRAMIENTAS/UTILIDADES DE LAS BASES DE DATOS/CREAR MDE ?
TE AGREGO LA YUDA DE ACCESS

Archivos MDE
Si la base de datos en uso contiene código de Microsoft Visual Basic para aplicaciones (VBA), la operación de guardar la base de datos de Microsoft Access como archivo MDE compila todos los módulos, quita todo el código de origen modificable y compacta la base de datos de destino. El código de Visual Basic se puede seguir ejecutando, pero no puede verse ni editarse. Guardar la base de datos como archivo MDE protege los formularios e informes sin que sea necesario que los usuarios inicien una sesión, o crear y administrar las cuentas de usuario y los permisos requeridos para la seguridad por usuarios.

La base de datos seguirá funcionando con normalidad, y podrá seguir actualizando datos y ejecutando informes. Además, el tamaño de la base de datos se verá reducido debido a la eliminación del código y, por tanto, se optimiza el uso de la memoria y se mejora el rendimiento.

La operación de guardar la base de datos de Access como un archivo MDE impide las siguientes acciones:

Ver, modificar o crear formularios, informes o módulos en la vista Diseño.
Agregar, eliminar o cambiar referencias a bases de datos o bibliotecas de objetos.
Cambiar código: un archivo MDE no contiene código fuente.
Importar o exportar formularios, informes o módulos. Sin embargo las tablas, consultas, páginas de acceso a datos y macros se pueden importar o exportar a bases de datos no MDE.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.