Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de Datos DERBY y Visual Basic.Net

Estas en el tema de Base de Datos DERBY y Visual Basic.Net en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Desde hace tiempo tengo un par de programas en VB.NET que atacan una BD de Access para recpjer informacion, insertar y demas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 17:25
vejin666
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Base de Datos DERBY y Visual Basic.Net

Hola a todos.

Desde hace tiempo tengo un par de programas en VB.NET que atacan una BD de Access para recpjer informacion, insertar y demas, pero desde hace tiempo que me quiero desacer del Access, ya que no todo el mundo lo tiene y estaba buscando una BD gratuita que no requiera instalacion ni nada por el estilo y me he encontrado con DERBY, y me han surgido unas preguntas.

DERBY esta en el JDK de JAVA, asi que... tengo que usar JAVA para acceder a el o puedo hacerlo desde VB.NET?

¿O quizas me saldira mejor pasar todo el programa a JAVA y hacerlo multiplataforma y dejarme de chorradas?

Muchas gracias por vuestra paciencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 13:39
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Base de Datos DERBY y Visual Basic.Net

No tiene caso sacar Derby del JDK para usarlo con VB, lo que te recomiendo es usar SQLite, aquí dicen como con VB.net: http://www.sgoliver.net/blog/?p=48 O si quieres usar Derby mira conectarte por odbc.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 18:47
vejin666
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Base de Datos DERBY y Visual Basic.Net

Muchisimas gracias por tu respuesta... SQLite parece justo lo que necesito!

Etiquetas: access, bd, derby, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.