Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos desconocida

Estas en el tema de Base de datos desconocida en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo que abrir y usar una base de datos que para mi es totalmente desconocida, por lo que me gustaria que si alguien sabe que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Base de datos desconocida

Tengo que abrir y usar una base de datos que para mi es totalmente desconocida, por lo que me gustaria que si alguien sabe que motor usa me lo contase.
La base de datos consta de tres tipos de ficheros para almacenar los datos (sus extensiones son .mst, .dat, .ia) y son todos de texto plano pero no estan ni separados por comas ni por otro tipo de caractre que yo halla podido apreciar.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 19:06
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Base de datos desconocida

Verifica si la separacion es por tabuladores o por una determinado rango de longitud para cada columna....
Si este es tu caso lo abres con Excel y le dices cual es tu separador o el rango entre uno y otro... y listo.

Espero te sirva,



------------------------
Move Up or Move Out !!!
------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 03:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Base de datos desconocida

Lo que quiero no es abrirla con el el Excel o el Access, si no abrirlos con un cliente de esa base de datos, pero de todas formas muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.