Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

BAse de datos desde CD.

Estas en el tema de BAse de datos desde CD. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos..la consulta es si puedo montar un sitio web en un Cd y que posea buscador para extraer datos desde una BD o textos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 19:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
BAse de datos desde CD.

Hola amigos..la consulta es si puedo montar un sitio web en un Cd y que posea buscador para extraer datos desde una BD o textos que esten en el mismo CD.

Es algo asi como un catalogo que debe ser distribuido en un Cd pero debe tener un buscador, pues tiene mucha info.

Existe la forma de tener todo en el CD ??
que lenguaje habria que hacerlo, Javascript, Flash, etc. etc.

SI alguien me puede orientar se lo agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 09:34
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Pues como sería un catalogo (sin ediciones, insert o delete) lo puedes montar en en CD facilmente.... hay varias tecnicas para ello.

Si te das una vuelta por la aplicacion Microsoft Access veras que puedes diseñar paginas con tablas las cuales las exportas y luego creas el CD necesario. Si no te gusta todos los comentarios que ingresan las aplicaciones Microsoft al menos puedes hacer un par de pruebas y verificar la linea de conecta a las tablas exportadas
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 21:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Lin...muchas gracias por tu respuesta, mi duda es si con el uso de Access como egstor de bases de datos, podria introducir un buscador en el sitio ??

por que esto lo he hecho pero en ASP usando un servidor (IIS y PWS) pero no se si se puede hacer que corra desde un Cd...

Tu sabes si exsite la forma de hacerlo ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.