Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

base de datos en dreamweaver o flash

Estas en el tema de base de datos en dreamweaver o flash en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Un Saludo a todos Soy algo novato, y quiero hacer un programita en flash o dreamweaver de almacen que me indique donde tengo las piezas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 17:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda base de datos en dreamweaver o flash

Un Saludo a todos

Soy algo novato, y quiero hacer un programita en flash o dreamweaver de almacen que me indique donde tengo las piezas que me envian, con las funciones basicas de buscarlas piezas y me indique donde estan con ilustraciones y demas ...
y todo eso ayudandome de una base de datos ( access) u hoja de calculo ( Excel ) donde tengo todo el material

que me aconsegais o mejor utilizo otro programita o lenguaje

Un cordial saludo a todos

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 03:18
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
:séveR led onieR le edsed sodulaS

... Antetodo bienvenido al foro. . Ahora unas aclaraciones... Dreamweber y Flash son simples softwares. cómo explicarlo??...

DW es un editor visual de HTML, aunque también te sirve para manejar otros lenguajes web. Flash genera películas que pueden servir como webs... ocupa su propio código ActionScript.

Pues bien... lo que tu quieres hacer en realidad no es dependiente del software sino del lenguaje; concretamente necesitas un lenguaje del lado del servidor como lo es PHP ó ASP. Recomiendo el primero...

... Pero esto no basta... PHP y ASP son lenguajes del lado del servidor... que pueden conectarse con una BD... pero la BD tendrá también su propio lenguaje...