Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

base de datos en dreamweaver o flash

Estas en el tema de base de datos en dreamweaver o flash en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Un Saludo a todos Soy algo novato, y quiero hacer un programita en flash o dreamweaver de almacen que me indique donde tengo las piezas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 17:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda base de datos en dreamweaver o flash

Un Saludo a todos

Soy algo novato, y quiero hacer un programita en flash o dreamweaver de almacen que me indique donde tengo las piezas que me envian, con las funciones basicas de buscarlas piezas y me indique donde estan con ilustraciones y demas ...
y todo eso ayudandome de una base de datos ( access) u hoja de calculo ( Excel ) donde tengo todo el material

que me aconsegais o mejor utilizo otro programita o lenguaje

Un cordial saludo a todos

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 03:18
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
:séveR led onieR le edsed sodulaS

... Antetodo bienvenido al foro. . Ahora unas aclaraciones... Dreamweber y Flash son simples softwares. cómo explicarlo??...

DW es un editor visual de HTML, aunque también te sirve para manejar otros lenguajes web. Flash genera películas que pueden servir como webs... ocupa su propio código ActionScript.

Pues bien... lo que tu quieres hacer en realidad no es dependiente del software sino del lenguaje; concretamente necesitas un lenguaje del lado del servidor como lo es PHP ó ASP. Recomiendo el primero...

... Pero esto no basta... PHP y ASP son lenguajes del lado del servidor... que pueden conectarse con una BD... pero la BD tendrá también su propio lenguaje...

En conclusión... necesitas entender bien el manejo de estos lenguajes... lo de si lo haces en DW ó en Flash solo es relevante en cuestión de imagen. Mi consejo es que inclines por PHP.. aunque ignoro si con este podrás trabajar con Access... usualmente se trabaja con PHP+MySQL ... creo ASP si maneja Access... pero no sé si se pueda trabajar con Flash... lo que si se puede hacer con PHP...

Me lio mucho... Mi consejo es busca primero sobre lenguajes del lado del servidor... ASP y PHP... ve compatibilidades cómo se maneja.. (te puedo decir que PHP esta basado en C.. me parece ASJ esta basado en Java)... decidete por uno y... lee más tutoriales... ya en concreto sobre o que harás...

Pero bueno.. esto suponiendo que de verdad tienes un interés por aprender... Si solo quieres hacer lo que buscas... te recomiendo te inclines por PHP (yo lo manejo) y empiezes por las FAQ del foro y realizes busquedas. ... aunque creo que tendrás que olvidarte de Access...

Bueno pues... reitero la bienvenida y te invito a hacer buen uso de este foro. Este foro esta enfocado a aprender y enontrarás muchas respuestas... pero se requiere interéz de tu parte... esto refiriendome a que hay usuarios que quieren respuestas concretas... vienen a que se les solucione su problema... quizá lo encuentren, pero este foro no es para eso.

La mejor de las suertes!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.