Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿BAse de datos en Excel?

Estas en el tema de ¿BAse de datos en Excel? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola muy buenas, Pues yo trabajo con mysql,ya que aprendi hace relativamente poco,no he pasado por la epoca que muchos habreis pasado supongo de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 18:12
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
¿BAse de datos en Excel?

Hola muy buenas,

Pues yo trabajo con mysql,ya que aprendi hace relativamente poco,no he pasado por la epoca que muchos habreis pasado supongo de las bases de datos en Excel,entonces a raiz de esto mi pregunta es: ¿Donde puedo informarme sobre la utilizacion de las bases de datos en excel?.

Es simplemente curiosidad,ya que supongo que a estas alturas no se utilizaran,teniendo bases de datos como Mysql,no creo que se utilizen,me equiboco?

Un Saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 21:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Excel NO es un manejador de BD, es simplemente una hoja de cálculo que tiene un límite de filas y columnas que podes incluir.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 11:50
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Ajá,pero sabes de algun sitio para mas informacion? yo solo quiero saber si se utiliza en la web..o incluyes registros manualmente solo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 13:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Que yo sepa, NO se utiliza en web para nada...

Lo más que podrías hacer es generar lo que necesites en excel y exportar el resultado en un HTML (salvar como...).

El problema al hacer esto, es que te genera un html pesado ya que carga MUCHAS cosas que no sirven para nada para su despliegue.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 16:31
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Buenas,

Okey,ahora si lo tengo claro.

Un saludo y muchas gracias BrujoNic.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.