Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos de facturacion,relacion de facturas con ingresos...

Estas en el tema de Base de datos de facturacion,relacion de facturas con ingresos... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy intentando hacer una aplicacion para contabilidad, de facturacion... ?Como podrias relacionar una tabla de ingresos y otra de facturas kuando no tienen nada ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 05:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Base de datos de facturacion,relacion de facturas con ingresos...

Estoy intentando hacer una aplicacion para contabilidad, de facturacion...
?Como podrias relacionar una tabla de ingresos y otra de facturas kuando no tienen nada ke ver ? Es decir tus ingresos no son las mismas empresas ke kon las ke facturas...Me gustaria hacer esto para luego hacer un informe global ordenado por dias donde saliese los ingresos y las facturas ke he hecho en el dia...Lo ke pasa es ke al realizar el informe( en access) me dice ke no tengo las tablas relacionadas, y no se ke relacion darle, porke habrá algunos dias ke no se hagan ingresos y viciversa....
Muchas gracias...
P.D.Si alguien tiene alguna base de datos ya hecha donde no existan estos problemas y no le importa mandarmela, porfavor estaria agradecidisimo de recibirla...
[email protected]

Última edición por jevymetal69; 05/03/2004 a las 05:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.