Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos futbolística para consultar en web ¿por dónde empiezo?

Estas en el tema de Base de datos futbolística para consultar en web ¿por dónde empiezo? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! :) Quisiera que me asesoreis con una duda. Tengo una web de temática futbolística, concretamente se trata de noticias acerca del equipo de fútbol ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Base de datos futbolística para consultar en web ¿por dónde empiezo?

Hola! :)

Quisiera que me asesoreis con una duda. Tengo una web de temática futbolística, concretamente se trata de noticias acerca del equipo de fútbol de mi localidad. Es un club de unos 100 años de historia en el que se ha ido recopilando manualmente todos los datos de todos los partidos que se han ido jugando a lo largo de todos estos años.

El caso es que me gustaría poder digitalizar todos esos documentos y, además, que sean fácilmente consultables por los usuarios de la web. Es un trabajazo de campeonato, muy laborioso y que requerirá de mucho tiempo. Pero el problema no es ese. El problema es que, técnicamente, no tengo muy claro cómo hacerlo. Además, mi conocimiento sobre bases de datos es muy bajo. Solamente sé 4 cosas básicas sobre ellas y ya está. Por lo tanto, necesitaría algun tipo de software sencillo de usar.

La base de datos incluiría básicamente clasificaciones, resultados de competiciones, resultados de partidos, y cuatro datos sobre cada ellos como por ejemplo quién marcó los goles.

¿Cómo lo haríais vosotros? ¿qué me recomendais?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 17:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Base de datos futbolística para consultar en web ¿por dónde empiezo?

Vaya.... ¿nadie puede ayudarme?

Etiquetas: consultar, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.