Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

base de datos ilimitada PARA WINDOWS

Estas en el tema de base de datos ilimitada PARA WINDOWS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, se me ha encargado programar una aplicacion para un municipio y haciendo un analisis, el manejo de datos va a ser grande, al comienzo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 15:06
Avatar de robertgustavo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Camaná - Arequipa
Mensajes: 213
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Pregunta base de datos ilimitada PARA WINDOWS

hola, se me ha encargado programar una aplicacion para un municipio y haciendo un analisis, el manejo de datos va a ser grande, al comienzo pense que con SQL server 2005 express, PODRIA trabajar normal pero aun sigo con las dudas, hace poco lei que VFP 9.0 , no tenia limite en las tablas, sera cierto eso? MYSQL EX UNA BUENA OPCION? O TENGO QUE RESIGNARME A COMPRAR SQL SERVER 2005 QUE ES MUY CARA, CREO Q LAS MAS ADECUADA SERIA LA VERSION STANDARD, O QUE OTRAS BASES DE DTOS EXISTEN, SALUDOS ESPERO PUEDAN AYUDARME,
__________________
Soluciones basadas en .NET Framework y SQL Server
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 15:16
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: base de datos ilimitada PARA WINDOWS

La decisión de seleccion de un DBMS depende del diseño del sistema; es una decisión estratégica que debe considerar varias cosas antes de resolverlo:

1 Tamaño de la base de datos.
2. Concurrencia.
3. Desempeño.
4. Integracion.
5. Caracteristicas (distribución, diseño de red, benchmarking, etc.).
6. Disponibilidad de servicios.
7. Proveedor.
8. Costo.

En definitiva, lo que tu tienes en mente son solamente la características, y lo que debes considerar es mucho más, así que: ¿Cuáles son las consideraciones sobre estos ocho puntos? (pueden ser más, pero esos son los básicos)
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.