Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

base de datos en InnoDB

Estas en el tema de base de datos en InnoDB en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos. Estoy en un gran lio, estuve trabajando con MySQL 4.0.24 lo cual actualicé a la versión 4.1. Antes de la acualización, copié a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 22:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
base de datos en InnoDB

Hola amigos.
Estoy en un gran lio, estuve trabajando con MySQL 4.0.24 lo cual actualicé a la versión 4.1. Antes de la acualización, copié a una carpeta los bases de datos que estabn dentro de "data", luego desinstalé la version anterio para intalar la nueva. Hasta alli todo bien. En seguida copie las bases de datos que rescaté a la ubicación de siempre, en el directorio "data".
Ahora, lo que ocurre es que tenia cuatro bases de datos, tres de ellos del tipo "MyISAM" y el otro es del tipo "InnoDB". Al revisar la cada base de datos, los del tipo "MyISAM" abren normal con todos sus tablas y sus registros, pero el del tipo "InnoDB" no lo abre y allí tenia tres tablas y muchisimos registros (más de 5000) muy importantes, y estoy que me vuelve loco.
El phpMyAdmin me vota este error "#1016 - Can't open file: 'colegiados.ibd' (errno: 1)" Necesito ayuda urgente, para poder abrir este base de datos. Que uso, que hago.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 06:33
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 3
es que lo que has hecho no tenia por que funcinar.

lo que puedes hacer es desinstalar de nuevo la varsion 4.1, instalar nuevamente la version anterior y desde la aplicacion phpMyAdmin hay una opcion para exportar bases de datos a archivos .sql.

una vez que tienes el script de tus bases de datos, ejecutalos en la nueva version.
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por responder haron. Ya probé la sugerencia que haces, y tampoco funciona.
Si por allí hay alguna otra sugerencia, les estaré muy agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.