Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos de Libros (ayuda)

Estas en el tema de Base de datos de Libros (ayuda) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimados foreros, en realidad recurro a ustedes porque soy diseñador pero quisiera crear una mini-base de datos en Access para ordenar mejor las publicaciones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 11:16
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Sonrisa Base de datos de Libros (ayuda)

Estimados foreros, en realidad recurro a ustedes porque soy diseñador pero quisiera crear una mini-base de datos en Access para ordenar mejor las publicaciones que hago, yo ayudo en la sección de Diseño pero en esta oportunidad recurro a ustedes.

http://blog.pucp.edu.pe/media/507/20...base_books.zip

Quisiera si alguien me puede dar una mano con este mini-base ya que no llegoa hacer las relaciones:

1. Hice las relaciones pero no sé porque motivo no guardan integridad total.

2. Quisiera saber si es posible que del campo "cantidad" ubicado en la tabla "distribution" pueda restar de la tabla "stock", cosa que ingrese data de que se va repartiendo y al final en stock tenga la cantidad que va quedando.

En serio les agradecería si alguien me puede dar una mano con esto ya que hace tiempo que no manejo Access.

Para que me puedan entender mejor lo que hice fue subir mi Access y si alguien desea lo puede descargar de:
http://blog.pucp.edu.pe/media/507/20...base_books.zip

Gracias por su gentil ayuda de antemano. Mil gracias

Erick
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 11:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Base de datos de Libros (ayuda)

Hola ... bueno , antes de analizar lo que estas pidiendo vi que hay unos errores.
Por ejemplo, se aconseja que en cada tabla el ID sea, Books_ID, categoty_ID.