Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos de Mexico

Estas en el tema de Base de datos de Mexico en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. alguien tendra una base de datos de Mexico con los estados y sus municipios, colonias y codigos postales .... ? no importa en ke base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 10:10
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Base de datos de Mexico

alguien tendra una base de datos de Mexico con los estados y sus municipios, colonias y codigos postales .... ? no importa en ke base de datos este ... es algo muy valioso que me serviria de mucha ayuda ... estoy dispuesto a intercambiarla o algo para para compensar esta gran ayuda..

salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 07:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: vivo donde puedo
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
me gustaría mucho conocer Mexico

En España la compañía de correos todavía pertenece al estado, es un servicio público y como tal ofrece este servicio, tiene un sitio web donde puedes localizar cualquier municipio, pedanía etc. También tenemos el callejero de la compañía telefónica, que aunque está parcialmente privatizada sigue prestando servicios públicos. yo tengo algunos enlaces al callejero en mi página web. mi página está diseñada para que haga la búsqueda que los usuarios que me visitan andan buscando.

lo que no sé es si una aplicación privada, como la mía o la tuya, puede vincular tablas de una aplicación pública. esto estaría muy bien pero habría que pagarlo, parece lógico.

encantado de conocerte.
__________________
Visita mi página web.Carlos Zapata Company
Visita mi blog.
Únete a mi lista de correo.
--------------------------------------------------
La identidad no es lo que fuimos, ni lo que creemos que somos; la identidad es cómo miramos la mundo.

José Luis Rodríguez Zapatero, actual presidente del Gobierno español.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola sir joshua
Yo tengo una bd en access de los estados y municipios de la republica mexicana si te sirve mandame un mail a [email protected]
tanto los estados como los municipios tienen su clave (no es cp) sino clave del estado y municipio.
Ojala y tu me pudieras ayudar ya que esta base de datos la quiero utilizar para un programa en vb6 y en un form poner dos datacombo uno enlazado a los estados y al momento de seleccionar uno de ellos que el otro se llene de los municipios de ese estado, he estado estudiando pero nomas no puedo, he pedido ayuda en el foro pero tampoco. Asi que como un intercambio cultural, pues tal vez tu puedas ayudarme, si no puedes o no sabes no importa te mando la bd que necesitas.

Saludos.

Fernando
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 09:44
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Inegi ...

Y por que mejor no vas a el INEGI

  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 11:38
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Base de datos de Mexico

Se muy bien lo de revivir temas viejos, pero esto es información que se relaciona con la duda inicial y este post me apareció en google buscando esa base de datos y sigue sin respuesta, el completar este post ayudará a otros usuarios en un futuro; además veo que hay muuuuuchos mensajes por Internet donde esta información la venden siendo que es gratuita

la liga para descargar la BD de CP de México es esta: http://www.sepomex.gob.mx/lservicios..._Exportar.aspx

Como pueden ver, es una página directa del Servicio Postal Mexicano
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Base de datos de Mexico

Muchísimas gracias por la informacion... es de gran utilidad


Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
Se muy bien lo de revivir temas viejos, pero esto es información que se relaciona con la duda inicial y este post me apareció en google buscando esa base de datos y sigue sin respuesta, el completar este post ayudará a otros usuarios en un futuro; además veo que hay muuuuuchos mensajes por Internet donde esta información la venden siendo que es gratuita

la liga para descargar la BD de CP de México es esta: [url]http://www.sepomex.gob.mx/lservicios/servicios/CodigoPostal_Exportar.aspx[/url]

Como pueden ver, es una página directa del Servicio Postal Mexicano
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Base de datos de Mexico

Me salvaste la vida , Gracias compita.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.