Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos mysql y c++

Estas en el tema de Base de datos mysql y c++ en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos, estoy haciendo un buscado tipo google para una pagina personal. hasta ahora no voy mal, lo que pasa es que lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: toledo
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Base de datos mysql y c++

hola a todos, estoy haciendo un buscado tipo google para una pagina personal. hasta ahora no voy mal, lo que pasa es que lo tengo hecho en php y es un poco lento al procesar los terminos de las paginas web, y me he decidido a hacerlo en Lenguaje C, lo que pasa es que no se como conectar este lenguaje con bases de datos mysql.
si alguien sabe como hacer que por favor me conteste y me diga como hacerlo, o donde puedo encontrar un manual

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 22:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Coatzacoalcos
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Solo tienes que buscar la libreria mysql.h, viene acompañana con la distribucion MySQL, esta libreria contiene muchas funciones para la manipulacion de la base de datos desde tus aplicaciones en C.

Saludos desde mexico.
__________________
-------
Farid Alfredo Bielma Lopez
http://fbielma.org
Coatzacoalcos, Mexico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.