Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

base datos en pagina web

Estas en el tema de base datos en pagina web en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a tod@s: Quiero publicar una base de datos dentro de una página web. Me gustaría que se pudiese acceder a unas fichas en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 17:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
base datos en pagina web

Hola a tod@s:

Quiero publicar una base de datos dentro de una página web. Me gustaría que se pudiese acceder a unas fichas en las que se especifica el nombre, teléfono y más datos de cada cliente.... es decir, que aparezcan los datos como fichas, parecido al "Access". Me han hablado de una aplicación "DBgrid" que las muestra como un excell, pero a mí me gustaría que apareciese una ficha en cada página y con un buscador...
Alguien puede decirme alguna aplicación sencilla para realizar esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 23:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: base datos en pagina web

Hagamos algo...

Estas algo confuso(a)... Estas referenciando muchas ideas pero muy vagas.

Esta sección es de BD, si necesitas ayuda con sentencias SQL, esta es la sección adecuada pero debes especificar qué motor de BD estas usando.

Si lo que necesitas es orientación en código de programación, debes realizar tu consulta en la sección respectiva ya que no es BD.

Función de la sección de Base de Datos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.