Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos de palabras

Estas en el tema de Base de datos de palabras en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, vengo buscando desde hace mucho y con mucho me refiero a casi 7 meses una base de datos, del tipo que sea, mysql, sql, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 09:23
Avatar de kopfnickend  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bueno Aires (provincia)
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Base de datos de palabras

Hola, vengo buscando desde hace mucho y con mucho me refiero a casi 7 meses una base de datos, del tipo que sea, mysql, sql, oracle, M Acces o un fichero de texto, con palabras en castellano con su Genero, Numero, Tiempo y si es con sinónimos, mejor.

El tema es que encontré la lista de palabras que usa google chrome y Open Oficce pero lo llevo estudiando un tiempo y no puedo descifrar el tipo de cada palabra, es medio complicado y no lleva un patrón claro.

Es por eso que mientras trabajo con ese listado busco otro mas claro. No se si se entiende lo que busco. Si alguien sabe algo AYUDAAAA!!!

Si quieren mas detalles, edito.


Muchas Gracias desde ya, aunque sospecho que se va a morir este tema sin respuestas
__________________
Sistemas de Gestión Vía Web

Etiquetas: palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.