Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos para descargar como la de Foros del Web que aparece una carpeta

Estas en el tema de Base de datos para descargar como la de Foros del Web que aparece una carpeta en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigos soy un diseñador grafico y no se mucho de programacion, un cliente me pidio crear una pagina web con una base de datos, similar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Base de datos para descargar como la de Foros del Web que aparece una carpeta

Amigos soy un diseñador grafico y no se mucho de programacion, un cliente me pidio crear una pagina web con una base de datos, similar a la que hay en esta pagina! Me refiero a la que hay en la parte superior con el nombre de la carpeta y el archivo para descargar! No tengo idea de como hacerlo.... si alguien me puede colaborar, lo agradeceria infinitamente.... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 16:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Base de datos para descargar como la de Foros del Web que aparece una carp

Si eres diseñador gráfico, pero no sabes nada de programación, lo que te conviene en realidad es buscar a alguien que sí maneje el tema. De lo contrario sólo te la pasarás dando tumbos con montones de problemas menores constantemente.
Sin ofender, pero ni la programación de paginas web ni las bases de datos son cosa que se pueda copiar y usar... Eso no existe. Existen muchas cosas reusables, infinidad de códigos que puedes adaptar, pero no algo que simplemente copies y pegues...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.