Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos para un EPG

Estas en el tema de Base de datos para un EPG en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, sigo teniendo una duda en como diseñar una adecuanda base de datos para una guia electrónica de TV. Ya se que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 20:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Base de datos para un EPG

Hola a todos, sigo teniendo una duda en como diseñar una adecuanda base de datos para una guia electrónica de TV. Ya se que hay muchos programas que tienen sus propias bases de datos, pero lo estoy haciendo para un proyecto en la Universidad y me parece muy interesante, ya que se manejan gran cantidad de datos y bastantes dependencias entre tablas.

Hasta ahora tengo claro que necesito una tabla para canales de tv y otra para los programas.

La tabla de los programas es la que no me cuadra, ya que necesito para cada programa hora de inicio, hora de finalización, nombre del programa, canal al que pertenece, tipo de programa (pelicula, serie, etc), sinopsis del programa.

Si me pueden dar una mano con esto les agradezco.

He revisado sitios como XMLTV, donde muestran como lo hacen ellos, pero la idea es realizar la base de datos desde cero para poder aprender.

GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.