Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos para foro

Estas en el tema de Base de datos para foro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoi aprendiendo sql hace una semana y me puse como desafio crear un foro precisamente pq es complicado de hacer... lo que necesito saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 00:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Base de datos para foro

Hola, estoi aprendiendo sql hace una semana y me puse como desafio crear un foro precisamente pq es complicado de hacer... lo que necesito saber ahora que es mejor en el caso de contratar un servidor e instalar mi nuevo foro... usar el phpadimin o utilizar el mysql y subir la BD al servidor via ftp...

Ademas me gustaria saber que sistema se usa aqui en forosdelweb

JOKEROBSCURO
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 02:08
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Base de datos para foro

yo uso phpmyadmin aveces, pero casi siempre conecto con mysql front, una aplicacion mucho mas comoda, tan solo hay que dar permisos en tu panel de control para que acepte tu IP para conexiones a la base de datos sino....

echa un vistazo a http://www.000webhost.com/ , hosting gratuito con mysql, php, yo no lo he probado pero lo recomiendan mucho por aqui
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 04:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Base de datos para foro

gracias lo revisare

JOKEROBSCURO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 05:41
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Base de datos para foro

Yo te hubiera aconsejado empezar con un sistema de facturación, proveedores y clientes. Ya es suficientemente complejo. Un foro me parece demasiado para comenzar, pero bueno, son criterios.
Para todo lo que sean etapas de desarrollo de l abase, consultas, procedures y functions, te recomendaría trabajar con el MySQL Query Browser, que a pesar de ser poco amigable, es muy efectivo a la hora de diseñar.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Base de datos para foro

ese mismo estoi usando gnzsoloyo, pero me interesaba saber cual usaban uds aki... o como lo hacian y si, me gusta lo complicado xD... gracias

JOKEROBSCURO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.