Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de Datos para Sistema de Empadronamiento

Estas en el tema de Base de Datos para Sistema de Empadronamiento en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, no tengo mucha experiencia en diseñar una DB. Siempre he oído que la Base de Datos es lo más importante para hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 21:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Nuñoa Perú
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Base de Datos para Sistema de Empadronamiento

Hola amigos, no tengo mucha experiencia en diseñar una DB. Siempre he oído que la Base de Datos es lo más importante para hacer un Sistema de Info; no le presté atención hasta que tuve problemas en desarrollar un sistema de empadronamiento, y quiero su ayuda porfas para on tener más problemas.

Esta es mi base de datos: "http://www.fileden.com/files/2009/5/14/2442072//db.jpg".
En teoria es: Una PERSONA es PADRONAdo por un ADMINISTRADOR en un NEGOCIO, cuyo negocio puede ser de varios TIPOS y se realizan en un ESTABLECIMIENTO.

Denme su Visto Bueno porfavor, quizás algo está mal, o algo se pueda mejorar; porrfavor, necesito de Ud., ya no quiero pasarme horas volviendo a diseñar la DB.

Mas Datos:
- Una PERSONA puede tener varios NEGOCIOS.
- El ADMINSITRADOR puede PADRONar muchas veces.
- Solamente se puede PADRONar un NEGOCIO por procedimiento.
- En un ESTABLECIMIENTO puede funcionar 1 a mas NEGOCIOS.
- Hay varios TIPOS de NEGOCIOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 00:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Base de Datos para Sistema de Empadronamiento

En la sección de empleo puedes pedir que te lo hagan perfecto y deprisa.
Yo le he dado un vistazo y no parece que este mal, pero para hacerlo del todo bien, deberías de dar más datos y hacer un pequeño estudio, una maqueta etc y ver si cumple con todos los requisitos, revisar los data types, etc.

Un saludo!

Etiquetas: informacion, sistema, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.