Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos para usar con c#

Estas en el tema de Base de datos para usar con c# en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos a todos, les comento que actuamente necesito realizar una aplicacion para windows con c#, la hare con sharpdevelop, esta aplicacion necesita manejar gran cantidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Base de datos para usar con c#

Saludos a todos, les comento que actuamente necesito realizar una aplicacion para windows con c#, la hare con sharpdevelop, esta aplicacion necesita manejar gran cantidad de registros ya que se deberian crear al rededor de 3000 registros diarios, he buscado las mejores opciones de base de datos para usar en mi aplicacion que sean libres claro, y me encontrado con Mysql y Postgres, ahora espero me puedan ayudar con su experiencia para orientarme a una de estas dos base de datos, ya que la informacion que he encontrado no me ha guiado mucho.... gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.