Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos para una web, Ayuda!!

Estas en el tema de Base de datos para una web, Ayuda!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Muy buenas. Me gustaria que alguien me orientara un poco ya que estoy un poco perdido con esto de la bases de datos para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 14:09
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Base de datos para una web, Ayuda!!

Muy buenas.
Me gustaria que alguien me orientara un poco ya que estoy un poco perdido con esto de la bases de datos para la web.
Estoy haciendo una web sobr e acuariofilia y una de las secciones es un atlas de especies tanto para marino como para dulce o tropical, con lo cual he pensado en si podria hacer una base de datos con toda la info de los peces incluida una imagen, colgarla en la web y que la gente pueda alli hacer su busqueda.
Espero haberme explicado bien.
Estoy abierto a todas las posibilidades que me indiqueis.
Un saludo y muchas gracias
__________________
http://www.paxarindesign.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 05:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Respuesta: Base de datos para una web, Ayuda!!

Yo empezaría por leer unos cuantos manuales de php, en especial la seccion de funciones con bases de datos.

Tambien te hará falta alguno de mysql y encontrar algún ejemplo para ir estudiandolo.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 06:32
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Base de datos para una web, Ayuda!!

Cita:
Iniciado por AitorLopez Ver Mensaje
Yo empezaría por leer unos cuantos manuales de php, en especial la seccion de funciones con bases de datos.

Tambien te hará falta alguno de mysql y encontrar algún ejemplo para ir estudiandolo.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta debere ponerme manos a la obra si quiero ahorrar en paginas para la web.
De todas formas he visto algun programa que debo investigar
Un saludo
__________________
http://www.paxarindesign.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.