Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

BASE de datos. php y mysql. Como empezar.

Estas en el tema de BASE de datos. php y mysql. Como empezar. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Me encuentro estancada en como comenzar algo. Tengo una pagina alojada en un servidor que me permite usar bases de datos, mysql....php....todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 07:42
Avatar de solecoza  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 126
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
BASE de datos. php y mysql. Como empezar.

Hola a todos.

Me encuentro estancada en como comenzar algo.
Tengo una pagina alojada en un servidor que me permite usar bases de datos, mysql....php....todo bien hasta ahi.
Uso phpbb....usé otras bases pero todas, se arman "por si solas" con algun script que me bajo junto con los sistemas php.

Ahora necesito armar una base de datos con campos que YO elija, es para 120.000 usuarios....y tener en la página un buscador por apellidos. Imagino necesitaré tambien una parte para administrador, donde pueda ingresar registros cada vez que manden su info mas usuarios.....ya que no quiero que se ingresen automaticamente.
Para mejor entendimiento: es una pagina de arboles genealogicos y apellidos, no un sistema de usuarios.

Realmente no se como empezar.....no se como armar la base, en qué, como crearla en el servidor, como armar un sistema de busqueda...etc.

Alguien conoce algo ya HECHO, freesource.....o puede darme una mano con algo?
Graciasssssssssssssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.