Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos portable?

Estas en el tema de Base de datos portable? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Saludos a todos, he leído todos sus mensajes y es precisamente lo que estoy buscando, necesito si pueden asesorarme con mi proyecto que debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 17:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Base de datos portable?

Hola, Saludos a todos, he leído todos sus mensajes y es precisamente lo que estoy buscando, necesito si pueden asesorarme con mi proyecto que debo presentar ya que mi tutora no se a hecho cargo de mi ni me aclara las dudas realmente, ya diseñe y desarrolle una aplicación de utilidad para un departamento de investigaciones de una empresa de vigilancia, ya que tenían la necesidad de simplificar sus procesos entre otros problemas, la cuestión es que la tengo corriendo aun en el IDE netbeans y de gestor Mysql con su conector y todo. pero cuando tomo el archivo .jar y lo intento correr en otro Pc me genera un error... evidentemente no esta instalado el mysql menos la base de datos en ese equipo local. mi pregunta es... como puedo hacer para crear una base de datos interna en el proyecto que no dependa de ningún otro programa? de antemano gracias y le agradecería me ayudaran con esto ya que no encuentro una explicación clara en la WEB.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 00:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Base de datos portable?

Es una de las cosas q me gusta de access, que puedo copiar el .mdb de un lado a otro muy simple. Pero obviamente para sistemas windows y que tengan los drivers q el app lo reconozca (casi siempre termino instalando el office que incluye access x que abro la database luego directamente)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.