Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base datos productos + ver la ficha producto del listado

Estas en el tema de Base datos productos + ver la ficha producto del listado en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, No tengo mucha experiencia en base de datos, he hecho pocas cosas, pero espero aprender. Me encargado el rediseño de una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Base datos productos + ver la ficha producto del listado

Hola a todos,

No tengo mucha experiencia en base de datos, he hecho pocas cosas, pero espero aprender. Me encargado el rediseño de una página web, pero a su vez consta de una serie de artículos. En primer lugar he aconsejado de realizar una base de datos, esta comprende lo siguiente:

Articulos corresponden a 7 familias diferentes, por ejemplo: farolas, focos, tintas, etc, y luego estas farolas tienen x variedades crearia subfamilias. Y por ultima instancia, crearia la tabla de cada producto o articulo

Familias: farolas, focos, tintas

Subfamilias_farolas:leds, luz amarilla, luz blanca

Articulo_farolas:
id. jadin. familia farolas. subf.luz amrilla. descipcion; lo que sea...

Creo que lo tengo medio encaminado, el problema me surge, al crear un listado y seleccionar por ejemplo en la linea de farolas, quiero que liste todas las farolas con su foto enminiatura, pero luego que se pueda pinchar en el listado de una farola o modelo de farola y ver su ficha, es decir una foto más grande con todas su especificaciones y especificaciones técnicas, en la ficha del producto poder ver la explicación y una opcion a poder bajar un pdf con las especificaciones.

Primer problema, no se como hacerlo listar los productos de una familia si, pero como enlazo luego para ver la ficha particular en otra pagina y con u paginador y todo eso, ahi no lo he hecho nunca.