Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

base de datos sin controlador

Estas en el tema de base de datos sin controlador en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. que tal gente, resulta que quiero hacer una pequeña aplicacion en un CD para distribuirla con los compañeros de clases, pero no todos mis compañeros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta base de datos sin controlador

que tal gente, resulta que quiero hacer una pequeña aplicacion en un CD para distribuirla con los compañeros de clases, pero no todos mis compañeros tienen el mismo manejador de base datos. Exixte alguna forma de que en el CD instale una preinstalacion de la base de datos??

o alguna sugerencia??


gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 11:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Con Firebird embedded podés solucionarlo, para acceder a la bd simplemente tenés que distribuír algunos archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 13:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ok un requisito del profesor es utilizar C# y yo pienso utilizar MS SQL pero no todos lo tienen instalados en las pc's de sus casas, asi que estoy buscando la forma que ese no sea un impedimento para poder utilizar mi aplicacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Firebird ofrece su .NET Data Provider, quiere decir que vas a poder conectarte con C#. Si no me equivoco la versión 1.6 o superior del .NET Data Provider soporta el Embedded server.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.