Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos de usuario

Estas en el tema de Base de datos de usuario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola chicos.. depsues de buscar una solucion que no encontre para validar usuarios de manera segura en js.. me di a la tarde a hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 13:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Base de datos de usuario

Hola chicos..
depsues de buscar una solucion que no encontre para validar usuarios de manera segura en js.. me di a la tarde a hacer una pequeña base de datos en SQL..

Les solicito MUCHISIMO su ayuda, ya que no se casi nada de Javascript, pero acabo de entrar a este empleo y me lo piden para el lunes 13 de Marzo del 2006 :(

Ayuda porfavor..

Mis avance son..

logre hacer una pequeña base de datos en SQL.

Los campos que debe tener so:
Nick id ( el cual no debe de repetirse nunca )
Password:
Pais
Referencia:
Email:
Tiempo de acceso:

El tiempo de acceso es el tiempo que se les permitira a los usuarios estar navegando en una sola pagina..

Ahotra,, ya tengo el formulario para iingresar los datos a la base de datos, y ya tengo porsupuesto la misma base de datos.

hice ya un formulario pequeño en html..

<form method="POST" action="password.php" target="_self">
<b><font size="2">Usuario:</font></b><font size="2"> </font> <input type="text" name="usuario" size="10"><font size="2">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<b>Contraseña:</b> </font> <input type="password" name="password" size="10"><font size="2">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
</font>
<input type="submit" value="Entrar" name="privado">


que deboo hacer para validar los usuarios y que me respete el tiempo que se les asigna :)

gracias a todos por su ayuda-.

Última edición por amigos05; 08/03/2006 a las 13:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.