Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de Datos Vale Todo

Estas en el tema de Base de Datos Vale Todo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Alguien me podría ayudar a diseñar mis tablas?... necesito construir una base de datos que almacene peleas de Vale Todo, cada pelea tiene un resultado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 01:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Base de Datos Vale Todo

Alguien me podría ayudar a diseñar mis tablas?... necesito construir una base de datos que almacene peleas de Vale Todo, cada pelea tiene un resultado que me diga si hubo un empate o me diga quien ganó y quien perdió, además cada pelea tiene un método de finalización (Submission, Decision, KO, TKO), el problema es que si hay empate el método sólo debería de ser Decision, pero si hay un ganador el método podría ser cualquiera de los 4.

Quisiera saber también cómo manejo al ganador y al perdedor, que campos puedo utilizar, y si hay empate deberían de quedar campos nulos??

Ojalá alguien me pueda ayudar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 01:58
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Estudia dinámica relacional y diseño de modelos entidad - relación, te sugiero que busques sobre Codd y Normalización de bases de datos

Salu2
__________________
Time is the fire in which we burn
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 02:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No podrías darme alguna idea?... como para orientarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.