Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

base operativa oracle base en web mysql

Estas en el tema de base operativa oracle base en web mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos.. mi consulta es la siguiente... trabajo en una empresa cuya base de datos operativa es Oracle. Ahora quieren que se diseñe una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 18:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta base operativa oracle base en web mysql

hola a todos..

mi consulta es la siguiente...

trabajo en una empresa cuya base de datos operativa es Oracle. Ahora quieren que se diseñe una pagina web pero que se maneje con base de datos mysql. Desde esta paina web desean que se pueda consultar informacion transaccional que se almacena en la base de datos oracle. Las dos bases de datos van a estar en servidores diferentes, es muy probable que ni siquiera se encuentren en la misma oficina...

Que medios tengo para realizar esta conexion? cual es el mejor camino?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 21:49
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: base operativa oracle base en web mysql

yo en tu caso defenderia el utilizar oracle tambien para esa pagina web (no me gusta meterle de chile, mole y pozole), de no ser posible y dependiendo de como se realice la pagina tienes la opcion de conectar oracle > mysql con heterogeneus services, aqui un post donde hablo del tema

http://www.blogzote.com/2007/03/13/o...eous-services/
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 20:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: base operativa oracle base en web mysql

gracias por tu respuesta.. te tengo una pregunta adicional.. Es necesario que las dos bases de datos se encuentren en el mismo servidor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.