Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

bases de datos.

Estas en el tema de bases de datos. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. estoy realizando una aplicacion en java en donde se hacen accesos a bases de datos. la aplicacion sera en red por lo que varios usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
bases de datos.

estoy realizando una aplicacion en java en donde se hacen accesos a bases de datos. la aplicacion sera en red por lo que varios usuarios podran acceder a los mismos datos y al mismo tiempo. mi pregunta es:



si tenemos el usuario A y B ambos estan viendo la tabla T al mismo tiempo.

A decide modificar T. por lo tanto B ya no ve el valor real de T.



como podria solventar este problema?


y otra pregunta mas, que base de datos soporta mejor una gran cantidad de registros??? es decir se va a meter mucha informacion a lo mejor 6000 registros en 10 -15 tablas que base de datos me recomendais???


muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 08:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: bases de datos.

El problema que dices se llama control de concurrencia y puedes encontrar amplia información en la red.

Sobre el tema de que base de datos soporta mejor una gran cantidad de registros, yo te diria que si vas a tener entre 60000 y 90000 registros, no te preocupes por eso, esto no es mucha información para una base de datos, siempre que tenga espacio de almacenamiento suficiente.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.