Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

bases de datos de archivos (buscar)

Estas en el tema de bases de datos de archivos (buscar) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Os cuento mis problemas a ver si me echais una mano. Estoy empezando con las bases de datos y tengo algunas lagunas. Supongamos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 07:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
bases de datos de archivos (buscar)

Hola.
Os cuento mis problemas a ver si me echais una mano. Estoy empezando con las bases de datos y tengo algunas lagunas.

Supongamos que quiero tener un apartado en el que se puedan buscar archivos y abrirlos. Por ejemplo musica. Si yo tengo 5 canciones en una carpeta (y las subo al servidor y todo eso...). Quizás es facil que yo las pueda reproducir teniéndolas seguidas en un playlist (creado por Flash por ejempo) que hay en mi web... como hoy en día existe ya.
¿Pero que pasa si quiero buscar yo la canción? Es decir, si yo me monto un formulario... de busqueda, busco la cancion, y ésta se carga en dicho reproductor flash...
Pero yo buscar registros... sólo se con los registros de datos de mysql... por tanto,
¿Tendría que crear un registro en mysql con todas las canciones para después relacionarlas con php?
¿Como hago un buscador de archivos directamente sin pasar por ahi?

Otra opción, seria poner el buscador en dicho reproductor flash (buscador de playlist)... pero preferiria q fuera mi ultima opcion.

Seria como un reproductor de música streaming.

Un saludo

Etiquetas: bases
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.