Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Bases de datos en un CD

Estas en el tema de Bases de datos en un CD en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola ha tod@s Desearia saber si existe alguna forma de poner una base de datos junto con el MySql y el PhP en un CD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 00:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bases de datos en un CD

Hola ha tod@s
Desearia saber si existe alguna forma de poner una base de datos junto con el MySql y el PhP en un CD para que se ejecuten en el mismo.


J. Sendra
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 09:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Poza Rica Ver.,
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira no creo que sea posible colocar PHP en un CD, ya que necesariamente necesita un servidor web para ejecutarse(si es que no lo estas usando como cgi-- o en modo de linea de comando, que pienso que no es tu caso...), la base de datos si la puedes colocar, hay motor embebido(mysqld) que puede ser una dll, yo he trabajado con InterBase (FireBird) de esa forma(como un servidor enbebido), desde un cd, pero la aplicacion era un ejecutable.... (no se basaba en paginas web, ni en php, si no en Delphi)...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.